Aprehenden al alcalde electo de Cazones; se le involucra en el asesinato del candidato de MC

 Aprehenden al alcalde electo de Cazones; se le involucra en el asesinato del candidato de MC


AGENCIA/ EL BÚNKER

La noche de este martes fue detenido el alcalde electo de Cazones de Herrera, Omar “N”, por su presunta implicación en el homicidio del entonces candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de esa demarcación, Remigio “René” Tovar Tovar, quien fue ultimado el pasado 4 de junio en su domicilio.

La detención se realizó en la localidad Corralillos del municipio de Coatzintla, cuando Omar “N” se trasladaba en un vehículo particular.

 

Los primeros datos recabados, señalaron que luego de las declaraciones que hiciera el alcalde electo de Cazones a las autoridades, se detectaron inconsistencias en las mismas.

 

De este modo, se realizó la detención y transcendió que esta misma noche ya está siendo trasladado a Pacho Viejo.

 

Cabe recordar que fue el pasado viernes 4 de junio, cuando un grupo de sujetos armados supuestamente pretendió plagiarlo, pero durante la agresión dispararon en su contra.

 

Es así, que el entonces candidato de MC a la alcaldía de Cazones, René Tovar Tovar fue asesinado con armas de fuego en su domicilio.

Fue el gobernador, Cuitlahuac García Jiménez, quien durante una conferencia de prensa, habría adelantado que una de las líneas de investigación era en torno al tema político electoral, incluso, en esa ocasión refirió que estaría implicado uno de los candidatos en la contienda por la alcaldía.

FUENTE: AL CALOR POLÍTICO

Noticias similares