Cerveceros bloquearon el acceso a la comunidad de Santo Domingo Ingenio Oaxaca

 Cerveceros bloquearon el acceso a la comunidad de Santo Domingo Ingenio Oaxaca
REDACCIÓN/ EL BÚNKER
Santo Domingo Ing. Oax. 17 de mayo de 2021.- Propietarios de bares y cantinas, así como comerciantes de cervezas, se manifestaron en el ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio Oaxaca y posteriormente bloquearon el acceso a la comunidad.
Y es que aseguran que el gobierno municipal que encabeza Amelia Gómez Ríos recibió un presupuesto de 2 millones de pesos por parte de la empresa “Grupo Modelo”, para que sus bebidas embriagantes vuelvan a ser comercializadas en el pueblo.
Sin embargo, los vendedores de cerveza desconocen el paradero de ese dinero y en qué fueron empleados, por lo que exigen la presencia de la presidenta municipal para que aclare este tema.
Asimismo, los inconformes pidieron la clausura de los lugares que se dedican a la venta de bebidas embriagantes sin contar con los permisos correspondientes, toda vez que eso afecta a quienes por años se han dedicado a este oficio.
Los manifestantes, colocaron llantas y lonas para impedir el acceso al pueblo y aseguran que no se retirarán del lugar, hasta tener una respuesta a su petición.

Noticias similares