Club América: Renato Ibarra será registrado con una condición; Solari ya tiene al sacrificado.

 Club América: Renato Ibarra será registrado con una condición; Solari ya tiene al sacrificado.

AGENCIA/ El BÚNKER.

Tras más de un año de no vestir la camiseta del Club América, el ecuatoriano Renato Ibarra está a punto de volver a jugar paras las Águilas de Santiago Solari en el Apertura 2021 de la Liga MX, pues el sudamericano le habría ganado la carrera a Nicolás Benedetti en el ‘gusto’  del entrenador argentino, quien no confía en la fragilidad del mediocampista colombiano.

Benedetti sigue sin recuperarse al cien por ciento y no ha visto actividad en la presente pretemporada con el América, por lo que Solari consideraría a Renato Ibarracomo el décimo foráneo en las filas de los azulcremas para la siguiente temporada.

De acuerdo a información extraoficial, el América le habría puesto una condición a Renato Ibarrra para esta segunda oportunidad en el Nido, pues le han solicitado destinar parte de su salario a organizaciones benéficas en apoyo a mujeres violentadas.

Ibarra se incorporó recientemente a los entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de Santiago Solari, quien ya le dio minutos de juego en el partido contra los Potros de Hierro del Atlante el pasado sábado, mismo en donde triunfaron los crema con el solitario gol de Karel Campos.

Al término de aquel partido, Ibarra fue sorprendido por la visita de Lucely Chalá, quien estaba en el estadio en compañía de los dos hijos procreados con el futbolista.

Fuente: Soy Fútbol.

Noticias similares