Confiamos en la Secretaria de Seguridad Pública del Estado: Empresarios

 Confiamos en la Secretaria de Seguridad Pública del Estado: Empresarios
REDACCIÓN/ EL BÚNKER
Coatzacoalcos, Ver. 25 de mayo de 2021.-El sector empresarial confía en que la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP), y la Policía Municipal estén a la altura para combatir la inseguridad en Coatzacoalcos.
Lo anterior, al confirmarse la salida de la Secretaría de Marina Armada de México tras concluir el convenció de colaboración que tenía con Gobierno del Estado, firmado durante la administración de Javier Duarte en el 2013.
“Es una salida pactada, que se firmó con la Secretaría de Marina Armada de México para que vinieran a reforzar la seguridad de esta región, hoy llega a su fin dicho convenio y han estado preparándose para estar listos para esta salida, va a tomar la seguridad la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con la Policía Municipal que ya incrementó su número y confiamos que están a la altura y preparados para trabajar en nuestra protección y combate al delito”, declaró Esteban Enríquez España presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
Detalló que aún hay mucho trabajo por hacer, sin embargo hasta el momento los resultados han sido favorables logrando reducir los delitos con mayor impacto, tales como el secuestro.
“Creo que vamos por buen camino, han habido buenos resultados, los delitos que más lastiman a la sociedad, como el secuestro se ha controlado y hay otros en lo que se tiene que seguir trabajando, confiamos en la Secretaría de Seguridad del Estado, la Policía Municipal al mando del Secretario Hugo Gutiérrez Maldonado”, comentó.
Enríquez España apuntó que poco a poco han comenzado a entrar en operación las cámaras de videovigilancia, instaladas durante la pasada administración y que quedaron en el olvido.

Noticias similares