Contará Minatitlán con Hospital de Alta Especialidad del IMSS

 Contará Minatitlán con Hospital de Alta Especialidad del IMSS


REDACCIÓN/ EL BÚNKER

Minatitlán Ver.-El cabildo del municipio de Minatitlán aprobó la donación de terrenos para la construcción de un Hospital de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un Destacamento para los elementos de la Guardia Nacional.

A través de sus redes sociales la regidora Damara Gómez informó que el ayuntamiento otorgará una fracción de terreno ubicado en la avenida Berlin esquina Gaviotas de la colonia Miguel Hidalgo, donde se invertirán alrededor de mil 300 millones de pesos.

La edil manifestó que solo se encuentran a la espera de que el Congreso del Estado apruebe la donación del predio para que se pueda dar inicio a esta obra de suma importancia para los habitantes de este municipio.

“Hemos dado un paso importante para Minatitlán, con muchas diferencias de pensamiento y manera de hacer política pero haciendo que prevalezca el objetivo real de ser servidor público que es servirle a la gente, ahora solo esperamos la aprobación de la donación por parte del Honorable Congreso del Estado de Veracruz”, publicó.

Expuso que el Hospital de Alta Especialidad contará con 144 camas, lo que permitirá que las y los Minatitlecos tenga una mejor atención en los servicios de la saludad, además de que se generaran fuentes de empleo durante el desarrollo de este proyecto.

Asimismo expuso que fue autorizado la proporción de un predio de aproximadamente 15 mil metros cuadrado en la calle 18 y avenida D de la zona conocida como Calzada de los Petroleros para la edificación de un destacamento para los elementos de la Guardia Nacional.

Damara Gómez apuntó que a través de estas medidas se tendrá mayor presencia de los uniformados de dicha corporación en la ciudad para combatir la incidencia delictiva y así recuperar la paz y la tranquilidad de la ciudad.

“Me complace informarles que está, sin duda es una de las acciones más importantes en nuestro municipio, buscando generar paz y tranquilidad para tener seguridad en nuestro municipio hoy estuve a favor de dicha donación, dichos elementos de la Guardia Nacional en colaboración con nuestro Honorable Ayuntamiento y cuerpo policiaco traigan consigo paz y tranquilidad a nuestra ciudad”, comentó.

Noticias similares