Detienen a guardia del IPAX como presunto implicado en el asesinato de Gladys Merlin y Carla Enríquez

 Detienen a guardia del IPAX como presunto implicado en el asesinato de Gladys Merlin y Carla Enríquez
REDACCIÓN/ EL BÚNKER
Cosoleacaque, Ver. 7 de marzo de 2021.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a uno de los vigilantes del IPAX que se encontraba de guardia la noche que fueron asesinadas la ex alcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlin y su hija Carla Enríquez.
Un Juez de Control de la ciudad de Minatitlán giró la orden de aprehensión por el delito de feminicidio bajo el proceso penal 73/2021 en contra de Víctor N, presunto implicado en la muerte de la ex diputada y su hija.
Los detectives de la Policía Ministerial cumplieron con el mandato judicial, quienes los trasladaron al Centro de Readaptación Social (Cereso), Duport Ostión de Coatzacoalcos.
Fue durante la madrugada del pasado 15 de febrero cuando sujetos desconocidos ingresaron a la casa de la ex alcaldesa ubicado en el Barrio Segundo de Cosoleacaque, y le arrebataron la vida a ella y hija.
Elementos policiacos desplegaron un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables de este delito, si embargo no obtuvieron éxito, fue hasta este fin de semana cuando se dio a conocer sobre la orden de aprehensión.
Cabe recordar, que en algunas versiones se dijo que un guardia de la policía auxiliar había resultado herido en una de sus manos, de igual forma que presuntamente se durmió y que eso quizás pudo facilitar el ingreso de los sicarios a la vivienda.

Noticias similares