DOS CLUBES DE SUDAMÉRICA SE INTERESAN POR EL ATACANTE COLOMBIANO NICOLÁS BENEDETTI.

 DOS CLUBES DE SUDAMÉRICA SE INTERESAN POR EL ATACANTE COLOMBIANO NICOLÁS BENEDETTI.

 

AGENCIA/ EL BÚNKER.

Nicolas Benedetti es uno de los jugadores del Club América que no entran en planes para el torneo de Apertura 2021, luego de un paso bastante intermitente en nuestro futbol, el colombiano ya no sería considerado por Santiago Solari, por lo que desde hace ya varias semanas se le busca acomodo dentro de varias ligas del continente.

Sin embargo, hasta apenas hace unos momentos, se acaba de revelar que ya hay dos equipos en Sudamérica que se han acercado a preguntar por el cafetalero. Según reveló el periodista Rub Sainz y aunque no especificó de quién se trata, ya hay pláticas para pactar la salida.

Además la misma fuente añadió que incluso Federico Viñas no tiene asegurada su participación en Coapa para el siguiente torneo, por lo que ahora todo puede pasar durante los próximos días. Por ahora solo nos queda esperar, seguramente los movimientos empezarán cuando los jugadores regresen para pretemporada, suceso que ocurrirá en todavía 1 semana más.

Cabe señalar que forzosamente un mínimo de 2 jugadores no nacidos en México deben dejar a la institución par antes del inicio del torneo, por ende, solo muy pocos tienen su lugar asegurado.

Fuente: Pasión águila.

Noticias similares