El 50% de la población ya no quiere un gobierno insensible: El Gallo

 El 50% de la población ya no quiere un gobierno insensible: El Gallo

REDACCIÓN/ EL BÚNKER

Coatzacoalcos, Ver. 21 de mayo de 2021.- El candidato a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos por Movimiento Ciudadano, Christopher Santos indicó que actualmente se encuentra en el segundo lugar de las encuestas para conocer la intención del voto de la ciudadanía.
En rueda de prensa el Gallo, como se ha hecho llamar en este proceso electoral 2021, indicó que el 50% de la población ya no quiere más de un gobierno insensible, inhumano y sin falta de voluntad para gobernar por lo que confía en que la población lo apoyará el próximo 6 de junio.
“Estoy seguro que la gente no quiere saber mas de ellos. Ese es mi sentir de las encuestas, creo que están dando patadas de ahogados porque nosotros mostramos otra encuentra que nos pone en segundo lugar y lo digo con mucho orgullo porque empezamos en el tercer lugar”, dijo.
Señaló que los candidatos del gobierno en turno están haciendo campaña en las colonias intimidando a las personas para que voten por el mismo partido del gobierno federal de lo contrario los programas sociales desaparecerán.
“Yo les quiero dar un análisis de la encuesta que están dando, ese resultado que están dando pareciera ser más la respuesta a la pregunta de, ¿estas harto de los 80 años de gobierno que se roboraron todo el dinero? y la respuesta es sí, el 50%,  mucha gente no quiere que regrese, no quieren que les quiten sus programas sociales porque descaradamente le están metiendo miedo, temor  a los ciudadanos, de que si votan por alguien más que no es Morena van a venir perdiendo los programas sociales”, Expresó.
Finalmente indicó que los contrincantes se encuentran desesperados porque la ciudadanía no esta de acuerdo con la reelección sobre todo cuando no se cumplieron los compromisos.
“La gente pensante dice que la reelección es lo peor que le puede pasar a una diputada no hizo y no cumplió para la gente de la zona sur, le cumplió al presidente nada más porque seguimos con inseguridad y falta de empleo”, finalizó.

Noticias similares