Expulsan del PRI a Daniel Jiménez Ixtepan por actos de corrupción y traición

 Expulsan del PRI a Daniel Jiménez Ixtepan por actos de corrupción y traición
REDACCIÓN/ EL BÚNKER
Por presuntos actos de corrupción y traición, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), expulsó a Daniel Jímenez Ixtepan dirigente de la Red de Jóvenes del Tricolor.
El presidente local del PRI Matias Pacheco Cruz, anunció que el joven operaba para Morena pues aseguró que allá tenía remuneraciones y aunado a eso, le pidió prestado a militantes del PRI y nunca les pagó.
“Desafortunadamente traiciona al partido y eso merece la expulsión de este compañero, hay algunas situaciones que también se están manejando de honradez, hay situaciones fraudulentas que se han llevado acabo y el comité local del PRI, no permite que todo esto suceda”, declaró en conferencia de prensa.
Detalló que Daniel Ixtapan reconoció que se sumará al Partido del Trabajo donde le hicieron una invitación directa para trabajar por el candidato de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.
A unas cuantas horas de este anuncio efectuado por el presidente del tricolor, el ex dirigente de la red de jóvenes del PRI, apareció con Guillermo López Ríos dirigente del PT en Coatzacoalcos, quien le dio la bienvenida a su estructura.
“Me hacen una invitación a formar parte del equipo de amado cruz malpica  por parte del PT que dirige Guillermo de Jesús López y toda la estructura de la red jóvenes por mexico se suma al proyecto de este partido”, declaró Daniel Ixtepan.
Dijo que de ahora en adelante, trabajará para que el próximo 6 de junio Amado Cruz Malpica, gane las elecciones a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.
Daniel Ixtapan se desempeñó como presidente del comité municipal de la red de Jóvenes x México en Coatzacoalcos y secretario adjunto a la presidencia estatal de la Red de Jóvenes x Mexico.

Noticias similares