Hoteles abandonados, se convierten en nidos de mal vivientes en Coatzacoalcos

 Hoteles abandonados, se convierten en nidos de mal vivientes en Coatzacoalcos


REDACCIÓN/ EL BÚNKER

Coatzacoalcos, Ver. 1 de julio de 2021.-El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos Ernesto José López Martínez, pidió a los dueños de los hoteles que recientemente han cerrado en la ciudad a implementarles seguridad privada para evitar que se conviertan en nidos de mal vivientes.

Asimismo dijo que es necesario que los elementos policiacos refuercen sus rondines en los puntos donde se encuentran estos edificios abandonados, ya que se han convertido en sitios donde vulnerables para concentrar a personas en situación de calle.

“Yo propondría que las autoridades que den más rondines por ahí y definitivamente que los dueños de los inmuebles pongan seguridad para que no sean un nido de mal vivientes y que se reporte cualquier daño que tuviera el edificio y que se repare”, declaró.

López Martínez lamentó el cierre de estos edificios que en su momento recibieron tanto a empresarios como a turistas, que consideraban a Coatzacoalcos un lugar idóneo para pasar sus vacaciones.

Hoy en día estos hoteles lucen completamente abandonados y desolados, dando un mal aspecto a la ciudad, siendo la zona costera de Coatzacoalcos la más afectada por la mala imagen que dan estos edificios deteriorados.

Comentó que las autoridades municipales deberían exigir a los dueños de estos edificios, a remodelar la fachada de su propiedad para que el malecón de la ciudad no parezca una “zona de guerra”.

“Ciertamente la primera parte del malecón es una desgracia, se ve horrible, parece zona de guerra, entonces sería conveniente que el gobierno comenzara a hacer algo y tratar de obligar a los dueños de los inmuebles a que presenten una mejor fachada, una mejor imagen, sobre toda en la zona costera”, finalizó.

Noticias similares