La ataron de pies y manos para robar en esta zona residencial de la Riviera Veracruzana

 La ataron de pies y manos para robar en esta zona residencial de la Riviera Veracruzana

AGENCIAS/ EL BÚNKER

En la zona residencial Punta Tiburón de la Riviera Veracruzana en el municipio de Alvarado, se registraron robos en dos viviendas el pasado martes, en una de ellas hasta ataron de manos y pies a una mujer de la tercera edad.

Esto llevó a que la mañana de este jueves, vecinos se manifestarán y bloquearán uno de los accesos al fraccionamiento, para solicitar apoyo y atención a las autoridades y propios responsables de esta zona habitacional.

Monserrat, quien es una de las que viven en la zona y fue ya víctima el pasado mes de diciembre de 2022 de robo en su casa, dijo que además de la señora que amarraron, había una menor de edad con ella, a la que afortunadamente no le hicieron nada.

Narra que se llevaron joyas y varias cosas de valor cuando afortunadamente ella y su familia no estaba, sin embargo, no fue la única en ese año sino otros más.

Mientras que el señor José Antonio Leyva Puga, dijo que en los últimos años se ha acentuado este problema, y es que al vivir en la zona llamada Laguna VI, que es de las últimas, hacen que estén vulnerables por estar pegados a terrenos baldíos sin dueño y protección.

En este 2023 van dos robos en casas, uno con violencia, por lo que exigen mayor seguridad y atención para que en un lugar supuestamente “protegido” y de “alta plusvalía”, paren esos casos.

Noticias similares