«Lo que se ve no se pregunta»: Así fue el día que Juan Gabriel respondió cuestionamientos sobre su sexualidad

 «Lo que se ve no se pregunta»: Así fue el día que Juan Gabriel respondió cuestionamientos sobre su sexualidad

 

 

AGENCIA / EL BÚNKER

Juan Gabriel es una de las personalidades más reconocidas en la cultura popular mexicana, y es que el legado musical que dejó el cantante es inigualable. Gran músico y compositor.

El Divo de Juárez tenía un gran talento y carisma, y así lo demostraba en cada una de sus presentaciones en vivo y en las entrevistas. En marco del aniversario luctuoso del cantante, recordamos el día que el cantante habló sobre su homosexualidad.

Y es que el cantante fue constantemente acosado por la prensa sobre su vida sexual y sus relaciones personales, pero fue en una entrevista para Primer Impacto, en una entrevista con el periodista Fernando del Rincón cuando Juan Gabriel respondió. «¿A usted le interesa mucho? Yo le respondo con otra pregunta. Dicen que lo que se ve no se pregunta, ‘mijo'», dijo el cantante.

El Divo respondió que lo que importa es lo que una persona vale, no por sus preferencias sexuales. «Porque uno no vale por las personalidades que le puedan achacar, que esto, el otro, por que hombre. Lo que vale es todo lo que uno hace, todos los hechos importantes: trascender o ser usted», expresó.

Noticias similares