Los espectáculos del Cirque du Soleil saltan a Houston después de una larga escala.

 Los espectáculos del Cirque du Soleil saltan a Houston después de una larga escala.

 

AGENCIA/ EL BÚNKER.

Uno de los espectáculos en vivo más queridos y emocionantes del mundo regresa a Houston para espectáculos en persona después de un año de ausencia debido a la pandemia.

Cirque du Soleil International anuncia el regreso del otoño Parque de carreras Sam Houston por su aclamada producción, Divertida. Los espectáculos comenzarán el 13 de noviembre bajo el ahora famoso Cirque du Soleil Big Top. Las entradas para los espectáculos saldrán a la venta el lunes 21 de junio.

Rediseñado para los fanáticos de 2021, Divertida Aporta una banda sonora enérgica, a menudo acrobacias impresionantes, diseños de vestuario surrealistas, escenarios vibrantes y un sentido del humor ridículo. La historia gira en torno a la lucha por el poder “entre el antiguo régimen y un nuevo movimiento que busca el cambio con la esperanza de un mañana más brillante”, como lo describe un comunicado de prensa.

El colorido, impresionante y a veces estimulante Cirque d’Etat ha atraído a más de 200 millones de espectadores en más de 60 países, desde su debut en 1984. Inmersivo y estimulante, DivertidaGráficos como una de las ofertas de franquicias más populares.

“Sabemos que nuestros artistas están listos para volver a la carretera y los fanáticos están ansiosos por volver a conectarse en los eventos”, dijo Daniel Lamarie, presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group, en un comunicado.

“Han pasado más de 450 días desde que nuestro papel se oscureció en todo el mundo, y hemos estado esperando ansiosamente este momento. ¡No puedo esperar a ver las luces de Alegría encenderse nuevamente! Gracias a todo nuestro personal por su perseverancia. , flexibilidad y creatividad. Se acabó el descanso “.

Fuente: Detoque.

Noticias similares