«Los síntomas se han presentado»: Toño Esquinca, locutor de radio, revela que tiene covid-19.

 «Los síntomas se han presentado»: Toño Esquinca, locutor de radio, revela que tiene covid-19.

 

AGENCIA/ EL BÚNKER.

Antonio “Toño” Esquinca, reconocido locutor de radio, dio positivo al coronavirus, tiene covid-19. Así lo dio a conocer el famoso a través de sus redes sociales. Esto a pesar de que en la Ciudad de México el semáforo verde lleve algunas semanas así. ¿Cómo se encuentra Toño Esquinca? ¿Está estable aunque se haya contagiado? Te contamos lo que sabemos.

El locutor de radio Toño Esquinca, quien se caracteriza por compartir pensamientos positivos, espirituales y de enseñanza en sus emisiones, dio una noticia que sin duda preocupó a sus seguidores: dio positivo al covid-19.

Reveló que el covid-19 lo alcanzó. Externó que ya pasaron los síntomas más fuertes de la infección. Por ahora, sólo está bajo medicación y observación. “Amado público, pues resulté positivo a covid-19.

Los síntomas se han presentado, pero ya estoy en tratamiento y en aislamiento con los cuidados pertinentes”, comunicó el locutor Esquinca.

Con la línea de pensamiento que lo caracteriza, Toño Esquinca agradeció las muestras de cariño y aseguró que está en el pensamiento positivo para salir pronto de la enfermedad y estar de vuelta en la radio.

“Les agradezco muchísimo a todos sus oraciones y muestras de cariño Por ahora, me ausentaré algunos días, pero sepan que estoy con todo el Efecto Positivo para salir de esto pronto. Un fuerte abrazo a todos”, escribió Esquinca.

Fuente: Milenio.

Noticias similares