«Me molestó»: Warrior ‘explota’ contra Kristal Silva por dejarse ganar en ‘Survivor México’.

 «Me molestó»: Warrior ‘explota’ contra Kristal Silva por dejarse ganar en ‘Survivor México’.

 

AGENCIA/ EL BÚNKER.

Kristal Silva salió de Survivor México tras perder el duelo de eliminación en el que se enfrentó a Alejandra Toussaint, su compañera de la tribu Jaguares. Sin embargo, su salida del reality encendió las redes sociales en donde usuarios aseguraron que se dejó ganar e, incluso, señalaron que su eliminación fue planeada por la producción. Tras lo sucedido fue el conductor del programa, Carlos Guerrero Warrior, quien expresó su molestia por la forma en la que participó la modelo en la batalla final.

Durante la emisión de este lunes de Venga la Alegría, Warrior se conectó por medio de una videollamada con los conductores del matutino para hablar de la polémica salida de Kristal Silva. El conductor aseguró que todo apunta a que la conductora se dejó ganar.

«Fue algo inaudito, algo que fue muy evidente. No tenemos que darle tantas vueltas al asunto. Al final de cuentas ellos establecieron así su estrategia y por alguna razón dijeron: ‘Mejor no ganamos’, así de sencillo y esto no es el espíritu de Survivor, esto no es lo que buscamos. Survivor es la competencia, es ir a ganar, es ir a buscar el triunfo. Es la sed de gloria, es luchar por una recompensa», indicó el conductor.

Warrior señaló que comenzó a notar una conducta extraña entre los participantes del equipo Jaguar desde que se disputó la competencia por el tótem de inmunidad grupal.

«Empecé a percibir situaciones que no terminaba por comprender. De pronto empecé a ver como algunos de los supervivientes ya no corrían igual, ya no luchaban igual, ya no se esforzaban de la misma manera (…) Soy el primero en reconocer cuando hay esfuerzo de por medio, cuando hay garra, lucha, cuando lo dejan todo y no se guardan nada (…) Pero así como reconozco los triunfos también debo ser el primer en señalar cuando algo sucede como lo que vimos en ese duelo», dijo.

Por su parte, Warrior indicó que está molesto porque hubiera preferido que los competidores fuera honestos con lo sucedido y que aclararan si fue parte de su estrategia.  «Es más que evidente que algún tipo de estrategia establecieron. Yo les pregunté al final de la ceremonia: ‘¿Esto fue estrategia?’ Porque si no fue estrategia qué demonios fue.

Uno no se siente a gusto cuando de pronto le quieren ver la cara. A mí lo que no me gustó es que cuando yo cuestiono me vienen a hablar de insolación y cansancio, eso a mí no me gustó. Y yo vi que iban bajando el ritmo, nadie me tiene que contar las cosas, yo lo vi», dijo.

Fuente: Milenio.

Noticias similares