«Mentiroso»: Diana Golden arremete contra Adame por recompensa para encontrar a Laura Bozzo

 «Mentiroso»: Diana Golden arremete contra Adame por recompensa para encontrar a Laura Bozzo

 


AGENCIA/ EL BÚNKER

Diana Golden se sumó a la lista de famosos que han opinado sobre el presunto delito de evasión fiscal de Laura Bozzo, aunque la actriz se enfocó en criticar a Alfredo Adame, quien fue el responsable de denunciar a la conductora peruana ante el SAT.

En entrevista con el programa De Primera Mano, Golden señaló que el ex político es un mentiroso respecto a la recompensa que ofreció por información de la ubicación de Laura, pues a ella todavía le debe dinero.

«Todavía me debe a mí, me debe un millón de pesos porque me metió una pistola en la boca», reveló Diana.  Asimismo, la actriz afirmó que Adame «es puro cuento, no va a pagar nada, caramba; es puro bla bla el señor. Y si no es peleándose con alguien, no tiene nada que hablar».  Por último, Golden enfatizó que su ex pareja «es mentiroso, es un pusilánime, cobarde. Se esconde como sabandija». 

Recompensa de Adame por Laura Bozzo

Fue en entrevista con el programa Chismorreo de Multimedios en donde Alfredo Adame ofreció 100 mil pesos para las personas que le brinden información sobre el paradero de la peruana, quien recientemente obtuvo una suspensión para su orden de aprehensión. 

«Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, aseguró el famoso. 

Noticias similares