Ponen en renta o venta locales abandonados en el malecón de Coatzacoalcos

 Ponen en renta o venta locales abandonados en el malecón de Coatzacoalcos


REDACCIÓN/ EL BÚNKER

COATZACOALCOS, VER.-Más de 30 locales y edificios que en su momento fungieron como bares, restaurantes y hoteles se encuentran a la venta o renta en la zona costera de Coatzacoalcos, tras verse obligados a cerrar por la inseguridad o crisis económica.

Durante un recorrido realizado por este medio de comunicación se pudo observar que la mayoría de los inmuebles están  completamente deteriorados y comienzan a caerse a pedazos, por lo que los propietarios han decidido abandonarlos.

Por varios años estos lugares le dieron vida al malecón de la ciudad, pero muchos de ellos fueron víctimas de los ataques de grupos delictivos que los llevó a la quiebra y hoy en día lucen totalmente tétricos.

Escombros, bolsas y botellas de plásticos, prendas de vestir, preservativos, toallas sanitarias entre otros desechos, son algunos de los residuos que se encuentran al interior de estos espacios,  además de que se han convertido en puntos donde los indigentes realizan sus necesidades básicas.

Aunque el Sector Empresarial solicitó que los dueños de los edificios remodelaran y pintaran las fachas de su propiedad para darle otra vista a la zona costera, apenas cinco de ellos recibieron mantenimiento.

Y aunque que se encuentran en venta o renta, hasta el momento no han salido personas interesadas en ocuparlos, ya que sus precios rebasan el millón de pesos y aseguran que por el momento no hay las condiciones de emprender un proyecto en esta zona debido a la contingencia sanitaria.

Noticias similares