Rayito Colombiano regresa a los escenarios con homenaje.

 Rayito Colombiano regresa a los escenarios con homenaje.

 

AGENCIA/ EL BÚNKER.

Rayito Colombiano regresa a los escenarios a más de un año y medio de no tocar por la pandemia de COVID-19, que además cobró la vida de su director musical César Estrada, a quien recordarán en el show de este sábado 19 de junio en Guadalajara, Jalisco.

“Estamos felices de tocar de nuevo y estar cerca del público. Las consecuencias de este tiempo son difíciles, porque perdimos a nuestro director y otros dos compañeros dejaron la agrupación por la misma situación, entonces aunque quisiéramos volver, primero teníamos que recuperar la alineación para darle a la gente calidad”, afirmó Raymundo Espinoza.

Desde mayo recibieron invitaciones para celebrar el Día de las madres y también para tocar en los cierres de campañas en las pasadas elecciones, sin embargo, prefirieron esperar más tiempo, para no arriesgarse, ya que Espinoza considera que algunos colegas se contagiaron por regresar a los estudios.

Durante el receso por la situación sanitaria, aprovecharon para trabajar en nuevos temas. Además, ya tenían discos grabados desde antes de que esto empezara, sólo están esperando el tiempo adecuado para lanzarlos al mercado. Entre sus últimos temas está el cover que hicieron de “Insoportablemente Bella”, de Emmanuel.

Fuente: El Heraldo de México.

Noticias similares