Representantes de partidos políticos se manifiestan y existen el conteo voto por voto

 Representantes de partidos políticos se manifiestan y existen el conteo voto por voto
REDACCIÓN/ EL BÚNKER
Coatzacoalcos, Ver. 9 de mayo de 2021.-Militantes y simpatizantes de algunos partidos políticos de Coatzacoalcos y Nanchital salieron a las calles para exigir al Organismo Público Local Electoral (OPLE) el recuento de votos, pues consideran que hubo fraude.
En Coatzacoalcos integrantes de la alianza PRI, PAN, PRD con el apoyo del Partido Podemos y Fuerza por México revelaron que cuentan con evidencias de que en la jornada electoral, hubo acarreos, compra de votos, boletas de más, además que el partido morena rebasó el tope de gastos de campaña.
Por ello militantes de los partidos mencionados se presentaron hoy a las afueras del Ople  para denunciar estas y otras inscosustencias que apresuraron cuando emitieron a emitir su voto.
Este miércoles se espera la conclusión del contento de votos por parte del órgano electoral, que determinaría quiénes son los ganadores de los comisiones del pasado 6 de junio.
Por otro lado en Nanchital integrantes de fuerza por México organizaron la marcha pacífica por la democracia para exigir recuento de votos pues consideran que los resultados a favor de morena no sean los correctos.

Noticias similares