Se acabó el acordonamiento y la vigilancia en el bar “El Caballo Blanco” de Coatzacoalcos

 Se acabó el acordonamiento y la vigilancia en el bar “El Caballo Blanco” de Coatzacoalcos
REDACCIÓN/ EL BÚNKER
Coatzacoalcos, Ver. 17 de mayo del 2021.-Desde hace unas semanas fue retirada el acordonamiento y la vigilancia que se tenia de manera permanente en las inmediaciones del bar “El Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, a casi dos años del atentado donde 32 personas perdieron la vida.
Asimismo, se puede observar que varios vehículos ya se estacionan frente al lugar, donde antes se encontraban las veladoras y los arreglos florales colocados por los familiares de las víctimas.
Al interior aún se encuentran las mesas y sillas destrozadas, partes del techo derrumbado y algunas prendas consumidas por el fuego, en la puerta del bar permanecen los restos de la cinta amarilla que por más de un año y medio impidió el acercamiento de las personas a la zona del desastre.
Tampoco se observa a la patrulla de la Policía Municipal, quien cuidaba noche y día los alrededor del lugar para que nadie trata de ingresar al bar y dañará los trabajos de investigación que realizaba la Procuraduría General de la República (FGE).
Hasta el momento las autoridades no han emitido una resolución del casos, por lo que se desconocen las causas del atentado y los involucrados en la masacre.
Fue el pasado 28 de agosto del 2019, cuando sujetos desconocidos perdieron fuego al bar “El Caballo Blanco”, encerrando a todos los que se encontraban al interior del lugar, lo que causó la muestre de 32 personas.

Noticias similares