Se reveló el detonante para que Kevin Durant saliera de Golden State Warriors.

 Se reveló el detonante para que Kevin Durant saliera de Golden State Warriors.

 

AGENCIA/ EL BÚNKER.

Todos quedaron con ganas de más. Tras tres exitosas temporadas de Kevin Durant en los Golden State Warriors, ganó dos títulos NBA y llegó a tres Finales, la estrella decidió no continuar en el equipo de Stephen Curry y compañía. ¡Hay detalles de su salida!

Matt Sullivan, escritor de libro ‘Can’t Knock The Hustle’, estuvo en el podcast Dan Le Betard & Stugotz y reveló las molestias que tuvo Steve Kerr, coach de los Warriors, durante el último año de Durant en Golden State por la constante interacción y preocupación con las redes sociales.

Según la información que publicó Sullivan, Kerr estaba estaba harto que Kevin Durant estuviera pendiente de sus contradictores en las redes sociales porque se la pasaba revisando los mensajes que le llegaban. ¿La solución? El coach de los Warriors decidió invitar a KD a tomar algo y le dio un consejo que aplicó LeBron James.

“No veo ningún problema en mi interacción con los fanáticos del baloncesto, debería ser alentado … Steve también debería haber dicho que nunca llego tarde y trabajo en cada repetición en la práctica con la velocidad del juego. Eso debería ser más interesante que lo que hago en Twitter”, fue la respuesta de Durant a la molestia del coach de los Warriors.

Steve Nash confirmó que en Golden State Warriors se molestaron con Kevin Durant

“Se podía ver la tensión en su rostro ese tercer año en los Warriors. Estaba mirando ese teléfono todo el tiempo. Así que no puede superar esto, está aquí teniendo debates sobre los 5 mejores de GOAT, tratando de asegurarse de que está en esa conversación en Twitter. Dice que lo ha superado, pero no lo está. Y no creo que realmente haya cambiado desde la Bahía. La única diferencia es que Brooklyn Nets lo deja ser él y no se pone en su cara como lo hizo Kerr”, fue la confirmación de Steve Nash sobre el posible detonante para que KD dejara a los Warriors.

Fuente: Bola VIP.

Noticias similares