Sentencian a 30 años de cárcel a brujo por matar a su chofer en rito

 Sentencian a 30 años de cárcel a brujo por matar a su chofer en rito

AGENCIAS/ EL BÚNKER

En los juzgados del Poder Judicial del Estado con sede en este municipio se manifestaron madres de personas desaparecidas para exigir al juez de control que dicte sentencia justa contra el presunto responsable de la desaparición y muerte de Rogelio Córdoba Suárez,  el 21 de junio del 2016 durante un rito en Xico, Veracruz.

Las madres de familia llevaron cartulinas con mensajes que señalan “Juez, justicia para Rogelio Córdoba Suárez”, “Yo soy una víctima más de desaparición”, “Me arrebataron la dicha de ver crecer a mi hijo”.

La integrante del colectivo Familias Enlace Xalapa, Victoria Delgadillo informó que hoy jueves se llevó a cabo el juicio en el que se dictó sentencia al presunto responsable de la desaparición y muerte de Rogelio Córdoba Suárez, quien fue arrojado desde lo alto de la cascada de Texolo, en Xico.

Explicó que el presunto responsable del delito de desaparición y homicidio es Fabricio N, identificado como brujo y jefe de Rogelio, quien finalmente fue sentenciado a 30 años de prisión.

“Es amigo o compañero de Rogelio que fue el que lo desapareció; se llama Fabricio N. Hay gente que testificó dónde él lo había desaparecido, dónde él lo asesinó, tiene cuatro años detenido”.

 

Noticias similares