Sergio Mayer pospone funciones de «SIE7E» por el Covid-19.

 Sergio Mayer pospone funciones de «SIE7E» por el Covid-19.

 

 

AGENCIA/ EL BÚNKER.

Apenas el jueves pasado Sergio Mayer estrenó el el show musical Sie7e, pero por el aumento de contagios Covid-19 en la Ciudad de México, ha decidido posponer funciones por dos semanas.

«Aclaramos que no es por órdenes del Gobierno de la Ciudad de México. Es en solidaridad y buscando siempre el bienestar de nuestro elenco y del público», escribió el legislador en su cuenta de twitter.

«Nosotros tomamos la decisión de aplazar por un par de semanas para evitar algún rebrote. Nos vemos pronto», añadió en su mensaje.

Con esto paró confusiones de parte del propio elenco del espectáculo, como Apio Quijano, quien en la misma red social subió un video asegurando que la cancelación de fechas había sido por órdenes de las autoridades capitalinas.

«Esta situación está siendo muy desgastante para todos, para ustedes, para nosotros, para todas las personas que estamos tratando de salir adelante, no sabemos que va a pasar, si nos van a volver a encerrar», indicó  el integrante de Kabah en su video de 50 segundos.

El jueves, en el Peps Center, Mayer presentó Sie7e, donde se trata los pecados capitales con canciones, acróbatas y clowns.

Apio representa a la Avaricia; Ninel Conde a la envidia; Vince Miranda es la pereza; Samo la lujuria; Michelle Rodríguez la gula; Kalimba la soberbia y Patricia Manterola, la ira.
«Aquí estamos de pie, seguimos adelnate, porque México es grande, México tiene mucho que dar», dijo esa noche al término de la función.

Por medio de un comunicado conjunto, la producción de Sie7e y el Pepis Center/WTC detalló que los boletos vendidos para hoy y mañana serán reembolsadas o se harán válidos para futuras funciones, según elija el público.

«Esperamos de esta manera dar un paso adelante para mitigar la situación actual y volver a disfrutar nuestro espectáculo juntos de nuevo», concluye el texto.

Ayer Claudia Sheimbaun, jefa de gobierno de la Ciudad de México, reconoció una tendencia creciente de contagios por coronavirus, pero con tasas estables, sin aumentar en velocidad.

Se indicó que el incremento de casos se concentra en los grupos de 20 a 39 años, mientras que los grupos de alta mortalidad y hospitalizaciones (50 o más años) se mantienen estables y en niveles mínimos de casos.

Fuente: El Universal.

Noticias similares