SummerSlam, la pesadilla de John Cena

 SummerSlam, la pesadilla de John Cena


AGENCIA/ EL BÚNKER

A lo largo de su trayectoria, John Cena es reconocido por su gran capacidad luchística y sus logros conseguidos dentro de la WWE. Es por eso que es amado y odiado por muchos.

Es el máximo ganador de títulos de la empresa, junto con Ric Flair, con una marca de 16 (13 de la WWE y 3 de peso pesado). También es el gladiador activo con mayor triunfos en Wrestlemania, presume una cifra de 8-1 en Survivor Series, además de ser dos veces ganador del Royal Rumble.

Cena destaca en cualquier escenario donde se presente, pero hay uno que es su mayor debilidad: SummerSlam. La ‘Gran Fiesta del Verano’ suele ser testigo de las derrotas del ‘Rapero Mayor’.

En toda su historia, este evento ha dado momentos que quedaron en el recuerdo de muchos, pero Cena no ha tenido la suerte de tener esos momentos de gloria.

Su primera aparición en este PPV fue en 2004. Venció a Booker T para convertirse en campeón de los Estados Unidos. Al siguiente año volvió a ganar. Defendió con éxito el título de la WWE contra Chris Jericho.

Todo marchaba bien, hasta que vino su primera derrota en la siguiente edición contra Edge. En 2007 recuperó el triunfo ante Randy Orton, pero esa fue la última vez que pudo alzar su mano ante el público de SummerSlam de manera individual.

Tuvieron que pasar 3 años para que volviera a ganar. En 2010 formó parte del equipo de WWE que se enfrentó a The Nexus. A partir de ese momento, el ahora actor de Hollywood, no ha podido salir victorioso.

En la fiesta veraniega del 2021 sumó un fracaso más al perder ante Roman Reigns una lucha por el Campeonato Universal. Con esta ya suma 7 derrotas consecutivas en SummerSlam.

Noticias similares