Trapecista muere tras caer en pleno show de circo

 Trapecista muere tras caer en pleno show de circo

AGENCIAS/ EL BÚNKER

Una trapecista murió en pleno show de circo luego de caer de más de nueve metros de altura cuando realizaba su presentación. Ocurrió en Suzhou, en la provincia central de Anhui, en China.

Se trata de la acróbata china, de 37 años, identificada como Sun Moumou, quien perdió la vida cuando estaba dando un espectáculo junto a su esposo, Zahng Moumou, de 35. Ambos confiaban en su experiencia, por ello dejaron del lado los arnes de seguridad, pues aseguraban que no los hacían ver estéticos. 

Ambos deleitaban al público volando por los aires, Sun debería saltar desde su trapecio y sujetarse de las piernas de su pareja, pero a ambos les fallaron los cálculos y no logró el objetivo, cayendo al vacío con un resultado fatal.

Tras caer, la trapecista fue llevada a un hospital cercano, donde personal médico luchó por salvarle la vida, lo cual fue imposible por la gravedad de sus heridas y minutos después de ingresar fue declarada muerta. 

Ahora, tras perder a su esposa, Zahnh Moumou recibirá una sanción por el fatal accidente, pues deberá pagar una multa equivalente a 128 mil pesos mexicanos, debido a que realizó el arriesgado truco del circo sin contar con los permisos necesarios de las autoridades.

Noticias similares