Trasladan a la ciudad de Veracruz al pequeño Jacobo

 Trasladan a la ciudad de Veracruz al pequeño Jacobo


REDACCIÓN/ EL BÚNKER

Coatzacoalcos, Ver. 25 de junio de 2021.-El pequeño Jacobo de 7 años de edad, fue trasladado vía aérea al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz Puerto, debido al delicado estado de salud en el que se encuentra.

Cerca de las 19:30 horas se realizó el traslado del menor mediante una ambulancia del hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos al aeropuerto de Minatitlán donde una ambulancia aérea operada por personal de aeronáutica civil, lo llevaría a Veracruz.

El pequeño Jacobo, llevaba asistencia médica a cargo del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum), de la Secretaría de Salud.

Por su parte la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya realizan las investigaciones correspondientes sobre este terrible caso donde los dos hermanitos Adriana y Jacobo, ingirieron pan con veneno en una comunidad incrustada del municipio de San Pedro Soteapan.

Se espera que los familiares realicen la declaración de estos hechos donde Adrianita de cinco años, murió y su hermanito Jacobo de siete años es reportado como grave ante la autoridad ministerial.

Noticias similares