Tratan a Rogelio ‘N’ como un delincuente: PRD Nacional

 Tratan a Rogelio ‘N’ como un delincuente: PRD Nacional
AGENCIA/ EL BÚNKER
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, criticó que a Rogelio “N” lo están tratando como un delincuente peligroso, al haberlo trasladado al reclusorio de Amatlán de los Reyes.
Mediante redes sociales, dejó entrever que su vida podría correr peligro, ya que en el penal hay personas vinculadas por delincuencia organizada.
“Trasladan a @RogelioFrancoC al reclusorio de Amatlán de los Reyes, #Veracruz, uno de los más peligrosos. Ahí están recluidos varios vinculados a la delincuencia organizada que combatió como Secretario de Gobierno. Ante esta atrocidad exigimos juicio político contra @CuitlahuacGJ y su fiscal Verónica Hernández”, expresó.
Fue después de que la Juez de Control ratificara la prisión preventiva por 8 meses a Rogelio “N”, que fue traslado a Amatlán en helicóptero.
La audiencia tuvo lugar en Tuxpan esta mañana. Ahí, a Rogelio se le acusó de presuntamente haber cometido ultrajes a la autoridad y causado daño psicológico a un elemento de la Policía Ministerial.
En ese tenor, el líder del sol azteca consideró que se trata de un preso político.
“Reiteró que Rogelio es un preso político a quien incluso traslada
Definitivamente @RogelioFrancoC es un preso político y lo están tratando como un delincuente peligroso. Su traslado lo hacen en helicóptero para evitar a la prensa. #YoConFranco @PRDMexico”, concluyó.

Noticias similares