Vendedores de flores y pasteles esperan que este 10 de mayo sus ventas repunten de un 60 a 80 por ciento

 Vendedores de flores y pasteles esperan que este 10 de mayo sus ventas repunten de un 60 a 80 por ciento
REDACCIÓN/ EL BÚNKER
Coatzacoalcos, Ver. 6 de mayo de 2021.- Comerciantes de pasteles y arreglos florarles, esperan que sus ventas repunten de un 60 a 80 por ciento durante la celebración del día de las madres.
Mira Estada encargada de una pastelería en Coatzacoalcos, declaró que durante la etapa más crítica de la contingencia sanitaria sus ventas bajaron en un 50 por ciento, por lo que estupran que este 10 de mayo se reactive un poco más el comercio.
“Esperemos en dios que este año nos veamos favorecidos con todos los clientes, nuestras ventas bajaron durante los meses de contingencia, pero ahorita va a la alza en un 65 por ciento, por lo que esperamos que este 10 de mayo podamos vender un poco más de pasteles”, dijo.
Comentó que el pastel más comercializado durante estas fechas es el relleno de arlequín, toda vez que es un ingrediente único en la región y con mayor antigüedad en el gusto de la gente.
Por su parte el señor Rolando Ortega quien se dedica a la venta de flores desde hace más de 5 años, apuntó que son en estas fechas cuando mejora su económica al aumentar la venta de arreglos florales.
Detalló que son las rosas y los girasoles los más vendidos el 10 de mayo, llegando a comercializar hasta 30 arreglos florales en ese día.
“Queremos que nos vaya un poco bien, vender hasta el doble de arreglos, los ramos los vendemos hasta en 50 pesos, pero para el día de las madres quizás les aumentemos un 10 pesos más”, comentó.
Don Rolando se coloca con su carretilla a vender arreglos florales sobre la avenida Benito Juárez, esquina 16 de septiembre de la colonia centro.

Noticias similares